NECESITAMOS DE TU AYUDA!!

HALLO!
QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?
TE GUSTARIA POSTEAR EN ESTE BLOG?
PUES SI QUIERES SER PARTE DE TOKIO-AVRIL ENIA LOS SIGUIENTES DATOS A
HINATA-HUCHIHA_AVRILTH@HOTMAIL.COM

NOMBRE (REAL)
NICKNAME:
EDAD:
PAIS:

viernes, 5 de febrero de 2010

Malas Noticias: Avril atrasa Fechas


Avril Lavigne dió una entrevista para Ryan Seacrest hoy en la mañana, confirmando que postegará las fechas de lanzamiento.
+ Alice (Underground): 01 de Febrero
+ Primer single: Abril
+ Lanzamiento oficial del cuarto record:
Lo que Avril Lavigne dijo en la entrevista:
[Traducción por avrilargentina.com]

Lavigne: (Sobre el single de "Alice in Wonderland") Ciertamente, hicimos un contrato con la producción para promocionar la pelicula en mis prendas de Abbey Dawn, incluso en los accesorios, que llevaban un borde escrito con el nombre de la película. Ál principio, me enteré de la pelicula y hable con Disney y les dije "Hey, estoy escribiendo canciones para mi nuevo record. Si ustedes quieren puedo escribir una para el film!", luego recibí una llamada de mi manager confirmandomelo y desde entonces me divertí con mi piano haciendo la canción. La canción salió muy rapida porque lo tenía todo pensado, incluso el contrato que hice con Abbey Dawn, los diseños, todo estaba pensado. Terminé la canción, se la mostré a Disney y se mostraron muy amables. Luego me llamó un señor y me dijo "Ame la canción. Es perfecta"Estoy muy emocionada con todo esto porque estuve haciendo una sesión de fotos para el video, la canción se llama "Alice" y la escucharán en las radios el 01 de Febrero, primeramente en myspace. Estoy muy emocionada, es una canción de piano, la escribí algo oscura. Es un honor ser parte del proyecto.

Lavigne: (Sobre el cuarto record) Sí! mi record está terminado. Mi primer single del ábum se lanzará a mediados de Abril y en Junio el álbum. Es todo junto, acabo de hacer el photoshoot de mi record. Todo comienza a rodar nuevamente. Mis canciones son muy personales, los estuve escribiendo hace mucho tiempo, fui muy honesta en este álbum, tuve la colaboración de Deryck con la producción. Seguimos trabajando juntos. El produjo también la canción "Alice". Deryck es uno de mis mejores amigos, lo hicimos muy bien juntos. Siempre estamos en contacto.

CREDITOS: Freddy de avril-chile.com! y Agusstin de AvrilArgentina.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

La tienda “ElfCraft” dona un anillo de Bill Kaulitz…



En la gala del próximo 2 de Diciembre “Viva con Agua Gala”.

El anillo que ven en la fotografía pertenece a Bill Kaulitz, que lo llevó en muchos de sus conciertos. Se trata de un anillo de plata con una piedra y el eslogan “Believe in your dream” (“Cree en tu sueño”). Fue diseñado por Wolfgang Elfers y su precio es de 500 $. La gala se celebrará en Hamburgo.

By. Regina

Fuente

sábado, 31 de octubre de 2009

Tokio Hotel- Halloween!











domingo, 25 de octubre de 2009

Tokio Hotel precio mixup$$$

alo!
ayer fui a mixup y esncontre en disko d TH
ii pss aka les pongo los precios (mexico)
Humanoid version normal ingles o aleman $230
Humanoid CD+DVD $360
Schrei $95
Scream $100
DVD lebb die sekunde $200
DVD live zimmer 483 $200

PDS ya thengo humanoid!!!! zorry nu enkonthre el disko d zimmer 483
By: iiLsE

viernes, 23 de octubre de 2009

Signning session - New York (20.10.09)



By. regina

Fuente

Humanoid de Tokio Hotel es todo un éxito!!!



Universal Music publico recientemente que el nuevo disco de Tokio Hotel - Humanoid – ha sido todo un éxito, apesar que se había dicho anteriormente que dicho álbum resulto siendo todo un fracaso!

Resulta que Humanoid ocupa los primeros lugares en de Europa, en Alemania ocupa el nº 1 esto publicado por la revista Bravo de dicho pais. En España, el álbum obtuvo el puesto nº2 y se obtuvo el disco de oro!

iTunes Official :

iTunes Greece: Top Albums.- Nº 2
iTunes Spain: Top Albums.- Nº 4
iTunes France: Top Albums.- Nº 5
iTunes US: Pop Albums.- Nº 19
iTunes US: Top Albums.- Nº 73

Others:

Alemania: nº1 (esta semana bajo al puesto 25)
España: nº2
Portugal: nº2
Italia: nº2
Francia: nº3
Holanda: nº6
Finlandia: nº9
Suiza: nº10
Humanoid – Gold Disc:

Bélgica
Grecia
España
Portugal
Francia
Italia


Wiiii____Felicidades a los chicos de Tokio Hotel!

By. Regina xD

Fuente

Tokio Hotel – Humanoid Europa Tour 2010!



Podrás ver a Bill, Tom, Gustav y Georg en vivo – seguramente querrás entradas para uno de los dos conciertos en Alemania en febrero de 2010! Aquí está toda la información sobre los shows!

Ya la semana pasada el representante del grupo, David Jost, anunció a la “Agencia Alemana de Prensa” que Tokio Hotel hará una gira europea en febrero de 2010. Ahora bien, es hermético!

El Tour 2010 se llamará HUMANOID, y Bill Kaulitz y sus compañeros de banda comenzarán el 26.02.2010 en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen y el 28.02.2010 en Hamburgo en el Color Line Arena.

Las fechas:

TOKIO HOTEL “Humanoid Tour 2010″
26.02.2010 – Oberhausen, König-Pilsener-Arena
28.02.2010 – Hamburgo, Color Line Arena

La pre-venta general comienza el lunes, 26.10.09. Las entradas están disponibles desde 30,00 EUR, puedes reservaras por teléfono, 14 cent/min más las tasas, en la Línea Federal Venta de entradas 01805 a 570 000 (los precios pueden variar según el móvil) o visita www.eventim.de. Del viernes, 23.10. al sábado, 24.10. hay una pre-venta exclusiva en iTunes.


By. Regina xD

People le da a Humanoid 2.5 de 4 estrellas



La revista People en Estados Unidos ha revisado Humanoid en su edición del 26 de octubre y le dio 2.5 de 4 estrellas.

Estos ídolos adolescentes alemanes le dan lujo. La mejor es "Human connect to Human" la cual recuerda de "Personal Jesus" de Depeche Mode, una canción de antes de sus tiempos de fans.

By. Regina xD

Fuente

jueves, 1 de octubre de 2009

10 + PEDIDOS

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

VOTA X TOKIO HOTEL-AUTOMATIC PARA LOS 10 + PEDIDOS

Informativos Telecinco- Tokio Hotel (29-09-2009)



By. Regina =)