NECESITAMOS DE TU AYUDA!!

HALLO!
QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?
TE GUSTARIA POSTEAR EN ESTE BLOG?
PUES SI QUIERES SER PARTE DE TOKIO-AVRIL ENIA LOS SIGUIENTES DATOS A
HINATA-HUCHIHA_AVRILTH@HOTMAIL.COM

NOMBRE (REAL)
NICKNAME:
EDAD:
PAIS:

martes, 29 de septiembre de 2009

Avril confirma su separacion en su My Space

Avril: (nota Myspace):

"Siguiendo en Frente: Deryck y Yo estuvimos cerca de 6 anos y medio juntos. Somos amigos desde los 17 años, comenzando nuestro enamoramiento a los 19 años y casándonos cuando yo tenia 21 años. Yo estoy agradecida por nuestro tiempo juntos y por nuestra amistad. Yo lo admiro y tengo un gran respeto por él. El es la persona mas increíble que conozco y yo lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo estamos separados y siguiendo en frente. Avril..."

Deryck: (nota Myspace):

“En los últimos seis años, supongo que han sido los mejores de mi vida. Es triste tener que llegar al fin, pero somos todos una familia y estamos siguiendo adelante de la manera más positiva posible. Nuestra decisión fue de seguir caminos diferentes y amigables. Ella tiene un lugar muy especial en mi corazón y será siempre una increíble amiga… Deryck” (Avril Argentina traducción)


La noticia ya es vieja pro x si no sabian

ATTE: iiLsE!

0 comentarios: