NECESITAMOS DE TU AYUDA!!

HALLO!
QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?
TE GUSTARIA POSTEAR EN ESTE BLOG?
PUES SI QUIERES SER PARTE DE TOKIO-AVRIL ENIA LOS SIGUIENTES DATOS A
HINATA-HUCHIHA_AVRILTH@HOTMAIL.COM

NOMBRE (REAL)
NICKNAME:
EDAD:
PAIS:

martes, 29 de septiembre de 2009

Entrevista avril Los 40

A la chica que con 17 años triunfó con "Complicated", le sigue gustando a sus 25 años hacer cosas propias de la adolescencia, aunque ella cree que se acercan más a los destrozos ocasionados en los hoteles por legendarias bandas del rock como Led Zeppelin.

Pero Lavigne no ha llegado a los extremos de estos rockeros de los 70, que incluso tiraron a la calle un televisor desde varios pisos de altura. Lo más salvaje que ha hecho la rubia musa del pop punk ha sido cubrir las camas de los miembros de su banda con hielo.

La cantante afirma: "Sí que he destrozado habitaciones de hotel. Pero no lo hago todo el tiempo, sólo de vez en cuando".

"En Londres, estaba con mi banda y mi amigo Devon, el guitarrista, en un bar, sobre las 2 de la madrugada. Le miré y le dije: 'Es la hora de la iniciación como banda'. Así que fui a la recepción y cogí las llaves de las habitaciones de todos. Llenamos cubos con hielo y lo tiramos sobre los colchones. Fue muy divertido", dice Avril entre risas.

La cantante concluye diciendo: "Soy una gran fan de los mini-bar. Siempre digo: 'Que entre todo el mundo en mi habitación, vamos a hacer trizas el mini-bar'. Me encanta pasármelo bien así".

0 comentarios: